Mirada Racional en la Intervención Terapéutica del Paciente Diabético

Mas de veinte conferencistas destacados en sus especialidades, comparten de sus conocimientos y estudios al gremio de la medicina, mas exactamente aquellos estudios dirigidos a las complicaciones producidas por la diabetes. Conozca de nuestros contenidos e inscríbase a los eventos mas cercanos conforme a su lugar de residencia o preferencia.

INSCRIPCIONES CERTIFICADO MEMORIAS

1° CONGRESO IBEROLATINOAMERICANO

La “Ciudad Bonita” o la “Ciudad de los Parques”.

Página Programación Científica

87° CURSO... EN BOGOTÁ

Bogotá, se encuentra en el centro mismo del pais y se caracteriza por ser la ciudad más poblada del Colombia así como su centro económico, político y cultural, por lo que ha llegado a catalogarse como Capital mundial del libro por la UNESCO en el 2007.

Afiche

88° CURSO... EN CALI

En Cali, "La sucursal del Cielo", es preciso detenerse para explorar su cultura alegre, que se manifiesta en la salsa, un ritmo del Caribe que aquí, entre cultivos de caña de azúcar, se siente y se baila de una manera particular.

Afiche

89° CURSO... EN MEDELLÍN

Conocida como la “ciudad de la eterna primavera”, “capital de la montaña”, o también la “tacita de plata”, expresiones amables con las que sus habitantes han resaltado sus bondades, Medellín se consolidó como la segunda ciudad del país.

Afiche

90° CURSO... BARRANQUILLA

Barranquilla es el puerto más grande de Colombia y el centro industrial y comercial más importante de la región del Caribe. Hoy en día Barranquilla es un importante centro industrial (de aceites, productos químicos, productos farmacéuticos, petróleos).

Afiche

91° CURSO... EN SANTA MARTA

El mar Caribe y la nieve se encuentran para hacer de Santa Marta, Colombia un destino difícil de olvidar. es la ciudad más antigua de América del Sur está llena de una magia difícil de describir, su patrimonio arquitectónico inigualable, hermosos paisajes y un gran legado cultural con sus tesoros coloniales, hacen de este paraíso natural un destino ideal para disfrutar, conocer y recordar.

Afiche